Interventoria

Interventoría es la acción para verificar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y/o oferta mercantil, el respeto de las especificaciones técnicas, supervisar la ejecución de las actividades administrativas, técnicas y legales establecidas, la sujeción al presupuesto y al cronograma asignado, y el cumplimiento de las mismas.

El contratista deberá supervisar la puesta en marcha de los equipos y garantizar que se elaboren los protocolos de arranque de los mismos. Además debe participar el proceso de balanceo del sistema.

Debe supervisar y evaluar la puesta a punto de los equipos y su control, con el fin de garantizar el uso racional de la energía, para lograr ahorros, que se manifiesten en un beneficio económico.

Supervisar la elaboración los planos, en la medida que se vayan instalando los equipos y entregue los catálogos de los equipos y accesorios. Además garantizar que entregue una planificación del mantenimiento.

Todos los cambios que resulten en obra debido a obstáculos y/o imprevistos serán evaluados desde el punto de vista que no afecten al diseño original, siempre y cuando no sean cambios que generen modificaciones significativas que impliquen mas tiempo del contemplado.

Esta oferta debe incluir:

- Supervisión del Montaje, arranque y funcionamiento de los equipos de acuerdo con el diseño.
- Estudio y aprobación del espacio.
- Supervisión del cumplimiento de las especificaciones en cuanto se refriere a calidad de equipos de refrigeración.
- Aprobación de las modificaciones que consideren necesarias en el desarrollo del proyecto.
- Supervisión del cumplimiento del programa de instalación.
- Informes periódicos sobre el avance de obra.
- Vigilancia de las pruebas finales de instalación.
- Supervisión de levantamientos de planos de referencia de la instalación realixzada para fines de operación y mantenimiento.
- Informe final.

 

 

Contactos:

Antonio Ortiz: Movil : +57 321 642 16 02 - E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Saturia Puente: Movil: +57 314 615 3396

Cali - Colombia